Hoy Lunes 9 del 5 del 2016 tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio. Veamos lo que representa:
Mercurio : representa la racionalidad, el impulso a conocer y comunicar a través de la coordinación mental por medio de la palabra escrita o hablada, la transmisión de ideas, cómo pensamos la Vida, la habilidad para interpretar, los hermanos, los viajes cortos, el comercio.
El cinco: símbolo de equilibrio y armonía (los 5 sentidos). Es el hombre cósmico, la quintaesencia.
Hoy es excelente para promocionarse a sí mismo o a algún producto. Relacionarse…
Bueno para aprender algo, intercambiar algo. Organizar, relacionar cosas.
También es un buen día para enseñar algo, intercambiar conocimiento.
Cuidado, en el día de hoy puedo no ser sincero y tener dificultades para la comunicación.
Puedes tener experiencias nuevas que prometan libertad .
En el plano afectivo se pueden presentar buenos amores y también amoríos. Disfrutar la presencia de buenos amigos. La posibilidad de viajes dentro del país.
Con el 23 es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos.
“Siembra con dedicación y entrega y recogerás buenos frutos, pero recuerda que es necesario esperar el tiempo suficiente para hacer la recolecta en el momento adecuado”. Marta Ramirez
Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando,es apto para el progreso.
Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza, para aceptar ayuda de amigos.Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Nuevos contactos con posibilidad de buenos negocios. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor. Se trata de una vibración altamente positiva en todo sentido.
Todas las bondades del 23 y del 5 podremos aprovecharlas si aprendemos a manejar bien las energías del 41.
Como el 41 es la representación de la impaciencia, del estado de inquietud se pueden presentar situaciones violentas a causa de una excesiva irritación. Con este número los negocios favorecidos con el 23 tienen que ser realizados con cautela, cuidando los impulsos.
Puede haber discusiones dentro de los grupos que no alcancen a romper la armonía. También para las relaciones afectivas, que no provoquen rupturas pero sí malos entendidos. Por eso el consejo será hablar claro y no pelear. Tener en cuenta que son dos puntos de vista, dos personas diferentes, y será necesario respetar al otro y no tratar de convencerlo. Por lo mismo pueden generarse también conflictos en un grupo de personas. Cuidado con la intolerancia, interesarse solo en lo personal puede generar retraso en el logro de objetivos.
Se recomienda OIR, ESCUCHAR y TRASMITIR.