Astrología, Autoconocimiento, Numerologia

Número de Herencia

La suma reducida del valor total de vocales y consonantes del apellido paterno y materno individualmente nos da el número de herencia paterna o materna.

El Número de Herencia indica las cualidades y tendencias heredadas de nuestros padres a través de la asunción de sus apellidos.

Implica una serie de características familiares comunes a todos los que comparten el apellido. Estamos hablando de unas cualidades heredadas, que van más allá de la persona que usa el apellido. Nos da una idea de cuál será la tendencia que dominará a los miembros de una familia cuando actúe con sentido de clan, diciéndonos en que influencia se mueve el individuo en su entorno familiar.

Ejemplo: El apellido Quiroga tiene un numero de herencia 3.

herencia

A continuación les comparto las características de los números de herencia del 1 al 9.

Número de Herencia 1

Se intentará imbuir en los integrantes del clan la capacidad de esfuerzo, la ambición, y las ansias de triunfo. La familia tendrá un sentido de la jerarquía desarrollada.

En negativo se pueden crear situaciones donde prime la vanidad, el descaro y la codicia.

Número de Herencia 2

La relación será diplomática, con delicadeza y tacto. Se tratara de imbuir el sentido de la medida y del equilibrio, cooperación, afabilidad.

En negativo pueden existir conspiraciones internas y falsas apariencias.

Número de Herencia 3

Se tratará de inculcar en los miembros del clan la sociabilidad, la simpatía, y la necesidad de relación primando la habilidad y destreza.

En negativo primarán los aspectos sociales sin profundizar en la relación. Puede ocurrir que cuando se necesite auténtica ayuda no se encuentre a nadie.

Número de Herencia 4

Inculcan el sentido del orden, del trabajo, de la disciplina y del método, con la intención de sentar principios muy firmes respecto a la honestidad y el sentido del deber.

En negativo la carencia de imaginación, estrechez de miras, materialismo, conformismo e incluso resignación pueden desatar discusiones violentas.

Número de Herencia 5

Se fomentará el amor a la libertad y una buena actitud hacia el cambio, gusto por la lucha y la rebeldía, bravura y el desprecio del peligro. En el orden familiar estarán bien vistos los placeres del cuerpo y el disfrute de la vida.

En negativo desfachatez, demasiada volubilidad, falta de firmeza y de unión.

Número de Herencia 6

El clan tendrá un fuerte sentido familiar, amor a la continuidad y sometimiento a las leyes establecidas y la justicia. Con gran sentido de responsabilidad respecto a los miembros del clan. Se fomentará la bondad, la generosidad y la filantropía.

En sentido negativo predominar` intromisión en asuntos ajenos, excesivo paternalismo, actitud tiránica y dominadora que en algunos casos puede ser irresponsabilidad.

Número de Herencia 7

Se fomenta la curiosidad, profundidad de pensamiento, perfeccionismo y espíritu analítico y crítico. Podría manifestarse altivez y desprecio por lo que se entiende como vulgar. Amor a los animales, la naturaleza, la buena música y el coleccionismo.

En negativo muy poco demostrativos en lo sentimental y poco interesados en reuniones sociales y el contacto con los demás.

Número de Herencia 8

Se manifestará una ambición de poder material con la intención de que estos valores familiares trasciendan a los herederos. Se hará respetar la autoridad familiar y se valorará la obediencia.

En sentido negativo prevalecer` carencia de escrúpulos a la hora de conseguir sus fines. Puede haber dilapidación de fondos.

Número de Herencia 9

Capacidad de comprensión y asimilación de los problemas internos y externos con generosidad, tanto de las personas de la familia, como de otra gente que pueda ser integrada en la familia.

En negativo, superficialidad, disipación, egoísmo, indiscreción. En ocasiones, tendencia a la paranoia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s