Si usted desea averiguar rápidamente que le depara en forma global un determinado año de su vida (de cumpleaños a cumpleaños) deberá sumar la edad actual a los años que va a cumplir y reducirlo a un solo dígito.
Ejemplo:
Tiene 20 años y va a cumplir 21:
20+21= 41
4+1= 5
En el detalle siguiente se verá:
Dígito 1
Esta vibración produce siempre nuevos intereses, nuevas ideas, nuevas ocupaciones, cambios de importancia; liderazgo en alguna forma.
Dígito 2
Este número puede limitarlo o brindarle grandes ideas, y casi siempre da un cambio de residencia, cambio laboral, nuevas sociedades y a veces nuevos afectos.
Dígito 3
Se produce una iniciación en el campo social o artístico. Las emociones y tensiones estarán a flor de piel y deberán ser evitadas.
Dígito 4
Es un año más bien rutinario que activo. Conviene poner asuntos y papeles en orden. Podría existir un cambio comercial o domestico que estará fuera de control.
Dígito 5
Año de viajes, cortos o largos. Bueno para ventas o compras de importancia. Señala un cambio social o de orden artístico.
Dígito 6
Anuncia problemas en el hogar, con peligro de separación o divorcio. Tendrá que ser prudente y no actuar en forma impulsiva. También revela sentido hogareño.
Dígito 7
Para una mujer le señala año de matrimonio. A un hombre buen tiempo financiero. Excelente para estudios ocultistas, meditación, etc. Conviene vigilar la salud.
Dígito 8
Se concretan favorablemente contratos, negocios, ventas o compras de bienes raíces. Pero de todas maneras, habrá muchas demoras en lo que inicie.
Dígito 9
Este numero señala siempre el cierre de un periodo de la vida y el inicio de otro. Indica un nuevo camino.Vigilar la salud.