Dígitos de la edad

Si usted desea averiguar rápidamente que le depara en forma global un determinado año de su vida (de cumpleaños a cumpleaños) deberá sumar la edad actual a los años que va a cumplir y reducirlo a un solo dígito.

Ejemplo:

Tiene 20 años y va a cumplir 21:

20+21= 41

4+1= 5

En el detalle siguiente se verá:

Dígito 1

Esta vibración produce siempre nuevos intereses, nuevas ideas, nuevas ocupaciones, cambios de importancia; liderazgo en alguna forma.

Dígito 2

Este número puede limitarlo o brindarle grandes ideas, y casi siempre da un cambio de residencia, cambio laboral, nuevas sociedades y a veces nuevos afectos.

Dígito 3

Se produce una iniciación en el campo social o artístico. Las emociones y tensiones estarán a flor de piel y deberán ser evitadas.

Dígito 4

Es un año más bien rutinario que activo. Conviene poner asuntos y papeles en orden. Podría existir un cambio comercial o domestico que estará fuera de control.

Dígito 5

Año de viajes, cortos o largos. Bueno para ventas o compras de importancia. Señala un cambio social o de orden artístico.

Dígito 6

Anuncia problemas en el hogar, con peligro de separación o divorcio. Tendrá que ser prudente y no actuar en forma impulsiva. También revela sentido hogareño.

Dígito 7

Para una mujer le señala año de matrimonio. A un hombre buen tiempo financiero. Excelente para estudios ocultistas, meditación, etc. Conviene vigilar la salud.

Dígito 8

Se concretan favorablemente contratos, negocios, ventas o compras de bienes raíces. Pero de todas maneras, habrá muchas demoras en lo que inicie.

Dígito 9

Este numero señala siempre el cierre de un periodo de la vida y el inicio de otro. Indica un nuevo camino.Vigilar la salud.

 

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: