Autoconocimiento, Numerologia

¿Cómo influyen los números de tu vivienda en tu vida?

Nuestras casas no son simplemente una mole de cemento y un relleno de muebles sin objeto, todo ello posee energía y esa energía nos es positiva o adversa.

Cuando nos vamos a mudar a una nueva residencia tenemos que tener en cuenta una serie de cosas para que vivir en ese nuevo lugar sea totalmente armónico:

  • El barrio a donde vamos
  • El nombre o número de la calle
  • El número de la casa

Muchas veces hemos oído a personas decir que su ruina o sus calamidades comenzaron cuando se fueron a vivir a un lugar determinado, como hay otras que hablan de las bondades recibidas, pues esto nos lo da la energía que guarda la residencia, se suma a la de las personas que van a vivir en el lugar, y puede generar éxito o fracaso.

Por ello, averiguar la numerología de una residencia y tener en cuenta ese dato puede ayudar a transformar su vida de forma benéfica.

Si en el momento actual vives en un lugar inapropiado, puedes emplear algunas técnicas para corregir la vibración de tu vivienda en caso de que no puedas vender o mudarte.

También es importante cuando quiero elegir un destino para vacacionar, como me sentiré en él? Que parte de mi carta numerológica se activara? Placer o aprendizaje?

Ejemplo:

VIVIENDA #1: Regida por el sol.86-illustration-finished

Tendría una energía especial para las personas que desean emprender nuevos proyectos, pero también debe existir un gran respeto entre los habitantes para que la convivencia sea armónica. Es propicio para estudiantes de arquitectura, diseño, comercio y liderazgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s