Júpiter en Virgo: 11/08/2015 – 9 /09/ 2016

simbolo_jupiter en virgo-simbolo

21 DE DE JULIO DE, 2015 CLARISSA 15 COMENTARIOS

El mayor benéfico, Júpiter dejo el signo de la  auto-expresión, Leo, y entro en Virgo, el signo acusado de refinar nuestra auto-expresión para darle forma y sentido práctico cotidiano.

Júpiter entró en Virgo, el 11 de agosto de, 2015 y permanecerá en el signo de la Virgen hasta el viernes, 9 de septiembre de 2016.

A Júpiter le gusta hacer las cosas a lo grande, en busca de oportunidades de crecimiento en todo lo que toca.  La entrada en Virgo podría parecer a primera vista mediocre en comparación. No tanta chispa ni brillo. A medida que empezamos a ver Júpiter en Virgo en acción vamos a empezar a darnos cuenta de que lo que realmente está sucediendo es que el reconocimiento por quien somos y para nuestros talentos únicos individuales (que fue de la mano de Júpiter en Leo)  se encuentra traducido en algo que podemos hacer útil con Júpiter en Virgo.

Las semillas sembradas en los últimos 12 meses o así comenzarán a dar sus frutos. Las grandes ideas que se forjaron  en las explosiones creativas en Leo , en Virgo se pueden probar en tiempo real y puestos a trabajar, talentos individuales se convierten en habilidades . 

Júpiter en Virgo no sólo le ayudará a poner orden en el caos, sino hacer que parezca más fácil de lo que ha sido. Nuestra vida día a día puede no ser ideal, pero las oportunidades para mejorar y construir pasos en algo mejor estarán allí para tomarlas. Sobre todo, buscar oportunidades de mejorar su medio ambiente y las demandas de su trabajo .

Júpiter no es el hada madrina que agita una varita mágica que a veces parece; nunca hay promesas o garantías de cualquier cosa con Júpiter. Pero Júpiter allana  un camino más suave, y en Virgo genera  menos fricción en la búsqueda de mejorar las cuestiones relacionadas con el trabajo que en otras épocas

Si usted tiene habilidades que no están siendo empleadas, reconocidas o con una compensación justa, se pueden encontrar formas de cambiar eso.

Júpiter en Virgo es el momento adecuado para perseguir certificaciones relacionadas con su campo de trabajo y / o inscribirse en capacitaciónes en el trabajo

Virgo entiende bien la expresión “Dios está en los detalles”, y con Júpiter en Virgo son esos detalles que le distinguen y le dará una ventaja adicional.

En términos generales, Júpiter en Virgo podría ser el momento adecuado para pedir un ascenso o cambio en la rutina de trabajo o de sus funciones, pero todavía tendrá que demostrar que es capaz. Incluso si no le gusta o disfrutar de su trabajo actual o su jefe / compañeros de trabajo, aún se pueden encontrar algunas pequeñas pepitas de información útil, pertinente a través de su ambiente de trabajo. Observe atentamente, sus golpes de suerte en seguir adelante puede venir a través de las personas y los lugares de los que intenta alejarse.

Júpiter en Virgo es el momento para modificar esas ideas creativas y darles forma. Los esfuerzos creativos probablemente tendrán que ser modificados (y luego vuelto a trabajar un poco más) antes de que puedan despegar.

Virgo es el signo más estrechamente relacionado con la salud, y en especial el vínculo entre nuestra salud y nuestros puestos de trabajo y el medio ambiente. Más libertad y flexibilidad en su trabajo puede mejorar su salud si está sufriendo. También se puede encontrar la oportunidad de hacer la rutina diaria menos tóxica  para su mente y cuerpo.

Júpiter no tiene moderación, por lo que mientras que Júpiter en Virgo presenta oportunidades para calmar su ajetreo en el trabajo, el exceso tendrá sus consecuencias físicamente. Probablemente el mejor uso de Júpiter en Virgo es llegar a ser educados en materia de salud.

Mientras Virgo dice menos es más, Júpiter dice más es más, así que presta atención a si lo que piensas que estás haciendo para mejorar tu salud es realidad.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=https://vivacombusta.com/&usg=ALkJrhjjY5hZun3uUxEhXsqikZvdKa3rxw

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: