Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

3 de Julio del 2017

Hoy tenemos una vibración 2 que representa a la Luna.

El día de hoy nos invita a entregarnos al fluir de la vida, no apresurarnos, comprender nuestros ciclos personales en relación con los ciclos de la Naturaleza. Conectarnos con nuestra capacidad nutricia y tener en cuenta a nuestra familia.

Hoy podemos elegir mantenernos en segundo plano, desarrollar alguna actividad que nos conecte con nuestra pureza y nuestra generosidad.

CON EL 29: Buen día para transmutar todos los pesares de la familia, algunos emprendimientos se verán retrasados por falta de decisión o vacilación. Accionemos aprendiendo el arte de la cooperación.

CON EL 38: Nos pone en contacto con nuestra dualidad, nuestras contradicciones. Estaremos entre el desenfreno y el recato, entre nuestras sombras y nuestras luces. Hoy las mujeres que nos rodean pueden influenciar mucho en los propios asuntos.

CON EL 11: El 11 nos da la fuerza para llevar cargas familiares amorosamente. Dar sin esperar retribución.

Resumen: Hoy es un día para manejar nuestra cotidianidad con mas sabiduría. En lo externo tendremos situaciones (sobre todo con mujeres) que nos pondrán en contacto con nuestra propia dualidad. Un día que nos pide un renacimiento en la concepción de lo femenino en nuestra vida, ya sea de nuestro entorno, de las mujeres que nos rodean o si soy hombre, con mi Anima (aspecto femenino interno del hombre) según C.G Jung

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s