Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

4 de Julio del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.

Con el 30: Es óptimo hacer uso de las intercomunicaciones para concretar nuestras metas. Pueden aparecer posibilidades de expansión, progreso, pero tengamos en cuenta que la Vida es un intercambio de energías, y lo que demos se nos será devuelto .

Movamos pues nuestras energías positivas! Y demos lo mejor de nosotros desde el corazón!

Con el 39: Tenemos oportunidad de comenzar a recoger lo que sembramos anteriormente. Podemos recibir dinero, afectos o todo lo contrario, según haya sido la calidad de nuestra siembra (buena o mala). Cuidado con la rigidez, con ideas preconcebidas de lo que debe ser. Estemos atentos a las oportunidades que puedan aparecer, dándonos tiempo para analizarlas sin rechazar nada de entrada.

Con el 12: Quizás no encontremos en una situación donde nada podemos hacer, solo mirar dentro nuestro y tratar de entender su sentido.

En resumen:
Hoy es un día donde puede ser apto  para  viajes, mudanzas, encuentros, paseos al aire libre. También para conexión con lo filosófico, espiritual, lecturas, meditaciones,asistir a seminarios. Dar clases.

Para ser un@ guía espiritual para alguien que lo esté necesitando. Conectarnos con el arte que eleva nuestra alma. Encontremos hoy en nuestra cotidianidad otro sentido a nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s