24 de Febrero del 2017

Hoy es un día 9, día de Marte. Cuando Marte acciona con sabiduría con su luz interior, deja de ser una acción centrada en si mismo y ayuda a los demás a encontrar su propia luz, de esa manera se transforma en El Eremita.

CON EL 27: Puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.

CON EL 54: Se nos pide ser justos, hacer una introspección y un examen de conciencia de nuestras acciones integrando nuestras sombras. Los engaños pueden estar presentes y quizás debamos preguntarnos: Estoy siendo yo mism@? Preguntémonos: Cuales son nuestros condicionamientos emocionales?

CON EL 9: Es un día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.

En resumen:

Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo. Preguntémonos si hacia estamos dirigiendo nuestra vida resuena con nuestra esencia más íntima..

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: