Hoy tenemos una vibración 1 que representa al sol.
Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción.
Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente.Es un día para consultar a nuestro mago interior para escuchar nuestro latido, confiar en nuestra esencia y ser prudentes en nuestras obras, cuidarnos del egocentrismo.
Buen momento para preguntarse: Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir?Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.
CON EL 28: Te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riesgo seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia.Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.
CON EL 55: En el día de hoy si hicimos algo mal, podemos repararlo , y de esa manera desatar los nudos que nos impiden ir hacia a delante. No incorporar enredos, lo que paralizaría nuestra acción.
CON EL 10: Transitamos la rueda. Esa rueda puede ser la rueda de la fortuna o la rueda del karma según como nos manejemos en el día de hoy.
EN RESUMEN: Día para iniciar algo, pero bien pensado, analizando con criterio de realidad las posibles limitaciones. No repetir errores del pasado y siempre centrado en escuchar nuestra esencia.