Horóscopo Semanal: 27 de junio – 3 de julio

El Horóscopo Semanal que va del 27 de junio al 3 de julio empezará con el cambio de fase lunar, que se produjo con el Cuarto Menguante del lunes día 27. Pero se distinguirá, sobre todo, por la entrada de Mercurio en Cáncer y el fin de la retrogradación de Marte, que continúa en Escorpio.

 

LOS ASPECTOS DE VENUS

Esta semana Venus, que continúa en Cáncer, formará trígono con Neptuno el lunes día 27 y oposición con Plutón el viernes día 1. El primero es un aspecto que potencia los sentimientos platónicos, los ideales y los sueños, con lo que eso conlleva de riesgo de equívocos en las elecciones personales y las relaciones. No es momento de enamorarse con facilidad. Un aspecto que, sin embargo, puede favorecer la sensibilidad o las creaciones artísticas.

En cambio, el segundo aspecto, es duro y radical, donde las emociones y sentimientos pueden irse a los extremos con suma facilidad. Blanco o negro, pero no es el momento de sentir, desear o amar a medias tintas. Las pasiones, intensas y determinadas a conseguir los deseos, aunque no siempre de forma directa o evidente. Plutón siempre esconde un as en la manga. Así que convendrá prestar atención a los posibles juegos de poder o de manipulación que haya en las relaciones personales.

MERCURIO ENTRA EN CÁNCER

Mercurio entrará en Cáncer el miércoles día 29, sumándose así al Sol y a Venus, que ya están en este signo. Así, el pensamiento y la lógica se colorearán según las emociones y sensaciones de cada momento, puesto que atraviesa un signo lunar. De este modo, la lógica podría ser menos lógica de lo que nos creemos y más instintiva de lo que aparente ser. Lo bueno de esta posición es la potenciación de la memoria y la importancia de los recuerdos.

MARTE ENTRA DIRECTO

Marte entrará directo el miércoles día 29, en el signo de Escorpio. Se acaba así el lazo de retrogradación que está haciendo este año, en el que los movimientos y ciclos del planeta rojo son de excepcional importancia y trascendencia histórica.

En el ámbito de lo personal, este fin de retrogradación señala la hora de la verdad en ciertos aspectos: como el sentido de la capacidad que tienes para luchar por tus objetivos o la fuerza personal para tu autoafirmación.

 

LA LUNA ESTA SEMANA

Esta semana comenzará con Cuarto Menguante, que se produce el lunes día 27.

La Luna pasará por los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, donde llegará ya en las últimas horas de la semana.

Fuente: Vicente Cassanya

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: