ESENCIAS Y EGOS DE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS – JOSHUA SANTOS

aries

ARIES

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE VIDA”. Se desarrolla a través de la gestación (nuevas semillas, nuevos proyectos, concebir un hijo, proponer nuevas formas de experimentar la vida,…)

“EGO”. Manifestación en sombra: “EL DESTRUCTOR”. El deseo de dominación y conquista debe dar paso a la integración de uno en la vida y en el entorno

tauro

TAURO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz :“ESPÍRITU DE SANTIDAD”. Se alcanza aplicando la sagrada paciencia.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL POSEEDOR». El deseo de acaparación debe dar paso al buen uso y aprovechamiento racional de los recursos naturales, para alcanzar el desarrollo (Aries) sostenido, constante (Tauro).

geminis

GÉMINIS

“ESENCIA”. Manifestación en Luz :“ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO”. Se desarrolla a través de la reflexión  y el aprendizaje constante.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL IGNORANTE» Alimentado a través de la distorsión del conocimiento y el engaño. Deseo de conocer.

cancer

CÁNCER

“ESENCIA”. Manifestación en Luz :“ESPÍRITU DE MANIFESTACIÓN”. Se desarrolla a través de la humildad, protegiendo a la naturaleza y a sus recursos.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL IMITADOR». Deseo de creación a imagen y semejanza. Deseo de generarlo igual.

leo

LEO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz :“ESPÍRITU DE FUERZA”. Se desarrolla a través de un corazón bondadoso que aporta calor a la existencia.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL INDIVIDUALISTA». Deseo de crear de forma independiente y alejado de la manifestación unitiva.

virgo_

VIRGO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE SERENIDAD”. Se desarrolla a través de la aceptación de las Leyes Universales, que reverberan o se transforman a su vez en leyes terrenales

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL CRÍTICO». Alimentado por el deseo de creerse con el derecho de juzgar lo bueno y lo malo.

libra

LIBRA

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE ECUANIMIDAD”. Desarrollado a través de una imparcialidad equilibrada en esta existencia dualizada.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL PARCIAL». Aquél que inclina la balanza a su interés propio en lugar de hacia el bien común.

escorpio

ESCORPIO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE PODER”. Se desarrolla aplicando la energía de transformación y regeneración.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL DESTRUCTOR». Alimentado por el deseo de cambiar las cosas sin saber qué o cómo o hacia dónde.

sagitario

SAGITARIO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE ESPERANZA”. Se desarrolla alimentando el altruismo.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL DERROCHADOR» Se alimenta viviendo el día a día sin pensar en las consecuencias sobre el mañana.

capricornio

CAPRICORNIO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE REALIZACIÓN”

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL PODER DE CONTROLAR». Alimentado por el deseo de imponer y dominar.

acuario

ACUARIO

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE VERDAD”. Se alcanza desarrollando consciencia sobre la vida y nuestros actos y pensamientos.

“EGO”. Manifestación en sombra: «EL PODER DE MEJORAR LA NATURALEZA»

piscis

PISCIS

“ESENCIA”. Manifestación en Luz : “ESPÍRITU DE AMOR INCONDICIONAL”. Se desarrolla con la compasión sobre todo lo creado.

“EGO”. Manifestación en sombra:»EL PODER DE OLVIDAR EL DAÑO HECHO”.

 

 

 

 

 

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: