Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.
CON EL 30: Es óptimo hacer uso de las intercomunicaciones para concretar nuestras metas. Pueden aparecer posibilidades de expansión, progreso, pero tengamos en cuenta que la Vida es un intercambio de energías, y lo que demos se nos será devuelto .
CON EL 48: La posibilidad de concretar nuestros objetivos, de algo que ya se ha elaborado y esté para consumarse. Pero cuidado que puede venir con pruebas que deberán superarse… Quizás demoras pero no desanimarse ni perder la fe.
Con el 12: Quizás no encontremos en una situación, victimas del destino, donde nada podemos hacer, solo mirar dentro nuestro y tratar de entender su sentido.
En resumen, hoy Júpiter el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy ya sea económico o afectivo hagámoslo con mesura.