Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.
CON EL 30: Es óptimo hacer uso de las intercomunicaciones para concretar nuestras metas. Pueden aparecer posibilidades de expansión, progreso, pero tengamos en cuenta que la Vida es un intercambio de energías, y lo que demos se nos será devuelto .
CON EL 48: La posibilidad de concretar nuestros objetivos, de algo que ya se ha elaborado y esté para consumarse. Pero cuidado que puede venir con pruebas que deberán superarse.. Quizás demoras pero no desanimarse ni perder la fe.
CON EL 3: Nos propone hoy conectar con el dinamismo, vitalidad, con lo positivo de nuestra vida por más difícil que nos parezca. Cuidado con la dispersión, gastar más de lo que podemos. Cuidado con la desmesura. Tengamos en cuenta que Júpiter amplifica todo, lo bueno y lo malo. También corremos el riesgo de quedarnos sólo en el estado de Bienestar.
Más allá de él, el 3 nos propone hacer sagrada nuestra corporalidad y nuestro goce expansivo. Unir el cielo con la tierra, el espíritu con la materia para encontrar un sentido más trascendente a nuestra vida
En resumen, hoy Júpiter el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy ya sea económico o afectivo hagámoslo con mesura.