Astrología, Autoconocimiento, Numerologia

23 de Septiembre del 2017

Hoy tenemos una vibración 6 que representa a Venus.

Un día para armonizar, disfrutar a la familia, manifestaciones artísticas. Hoy  quizás, tengamos que elegir sabiamente entre dos opciones diferentes, trabajar la armonía de los opuestos.

CON EL 33: Un día apto para comprometernos afectivamente, profesionalmente. Requerirá compenetración, compromiso total y no dejar dos puertas abiertas.

CON EL 60: Si aplicamos bien  nuestra sabiduría nos recompensara con alianzas duraderas, maduras y allí puede comenzar nuestra evolución, entendiendo que todos somos al mismo tiempo maestros y alumnos en  la escuela de la vida. Aún con un esfuerzo continuo si sucedieran eventos dolorosos o adversos.

CON EL 15: Usemos nuestras pasiones como motor para ir hacia nuestras metas. Que no sean ellas las que nos manejen en nuestras elecciones. Iluminemos nuestras sombras para que brille la luz en nuestras vidas.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares que nos podrían poner a prueba  en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s