Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

20 de Septiembre del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter.

Podemos hoy idealizar mucho, así que cuidado si recién conocemos a alguien. Ponernos en contacto con nuestro presente, siempre con realidad y no fantasías.

CON EL 30: Es apto para todo tipo de intercambio, económico, afectivo, social. Pero siempre sin exagerar, mirando que lo que entregues esté en equilibrio con lo que recibas.

CON EL 57: Se nos puede presentar la posibilidad de tener que competir con alguien en algún terreno, tratar de ser el mejor. Hagámoslo desde un sentido positivo. Pueden darse conflictos, peleas de familia o personales. Lo que suceda en lo vincular estará siendo espejo de mis propias contradicciones, conflictos entre la razón y las emociones que piden ser controladas.

CON EL 12: Quizás no encontremos en una situación, victimas del destino, donde nada podemos hacer, solo mirar dentro nuestro y tratar de entender su sentido.

En resumen quizás hoy podríamos sentirnos irritables cuando las cosas no se den como esperamos. La rivalidad en el afuera sera un espejo de nuestras propias contradicciones, que nos ayude al intercambio tanto económico como afectivo y espiritual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s