Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.
Es un día para conectar el cielo con la tierra, el espíritu con la materia. De esa manera el espíritu se libera de la materia y asciende al cielo.
También un día para la expansión económica pero cuidado con los gastos en el día de hoy, tenderemos a estar muy mano suelta y a querer comprar lo mejor.
Podemos hoy idealizar mucho, así que cuidado si recién conocemos a alguien y esperemos que el príncipe o princesa destiñan un poquito para recién comprometernos…….
Ponernos en contacto con nuestro presente, siempre con realidad y no fantasías.
CON EL 30: es apto para todo tipo de intercambio: económico, afectivo y social. Pero siempre sin exagerar, mirando que lo que entregues esté en equilibrio con lo que recibas.
CON EL 21: conectarnos con la alegría que nos da la fe para poder trasmutar todos los pesares que pueden estar aquejándonos. Sera necesario reducir la carga de agresividad a favor de una actitud más contemporizadora.
CON EL 66: estaremos indecisos a la hora de optar por algo. Quizás convendra reflexionar un poco «pensando con cabeza fria».
En resumen
Hoy Júpiter, el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy (ya sea económico o afectivo) hagámoslo con mesura.