Petición para la Junta Karmica

En el mes de Junio, igual que en Diciembre, un grupo de Nueve Seres Divinos que, por misericordia y compasión nos ofrecen sus servicios, escuchan las peticiones que deseemos hacerles.

Una parte de estos pedidos debe ser de carácter impersonal y constituir un servicio u  ofrenda a la Humanidad. El resto pueden ser peticiones personales importantes para uno mismo o para los seres queridos.

Esto es muy fácil de realizar (debemos recordar que el Cosmos no es sordo cuando lo que se pide se hace con FE y siempre entregando a cambio un servicio desinteresado o prometiendo una mejora de nuestra existencia).

Se escribe una carta que debe ser firmada y guardada. Es totalmente privada y no debe comentarse con nadie. Cada mes podemos releerla, agradeciendo lo que hayamos recibido, entendiendo que estos Seres siempre estarán dispuestos a darnos mas de lo que merecemos o esperamos.

La carta debe ser escrita gentilmente dirigiéndose a la Amada Junta Karmica, entre cuyas funciones se encuentra también el determinar quien va a encarnar cada año y cual es el momento de desencarnar. Es también delante de estos seres que tendremos que presentarnos, para rendir cuentas del uso que le dimos a nuestra vida y a la energía de Dios durante la encarnación transcurrida.

«La petición debe hacerse entre el 15 y el 30 de Junio y en iguales días del mes de Diciembre. La del semestre anterior se quema el ultimo día de los respectivos meses.»

Fuente: Su destino… En el misterio de su nombre – Ivan Kirov

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: