En el mes de Junio, igual que en Diciembre, un grupo de Nueve Seres Divinos que, por misericordia y compasión nos ofrecen sus servicios, escuchan las peticiones que deseemos hacerles.
Una parte de estos pedidos debe ser de carácter impersonal y constituir un servicio u ofrenda a la Humanidad. El resto pueden ser peticiones personales importantes para uno mismo o para los seres queridos.
Esto es muy fácil de realizar (debemos recordar que el Cosmos no es sordo cuando lo que se pide se hace con FE y siempre entregando a cambio un servicio desinteresado o prometiendo una mejora de nuestra existencia).
Se escribe una carta que debe ser firmada y guardada. Es totalmente privada y no debe comentarse con nadie. Cada mes podemos releerla, agradeciendo lo que hayamos recibido, entendiendo que estos Seres siempre estarán dispuestos a darnos mas de lo que merecemos o esperamos.
La carta debe ser escrita gentilmente dirigiéndose a la Amada Junta Karmica, entre cuyas funciones se encuentra también el determinar quien va a encarnar cada año y cual es el momento de desencarnar. Es también delante de estos seres que tendremos que presentarnos, para rendir cuentas del uso que le dimos a nuestra vida y a la energía de Dios durante la encarnación transcurrida.
«La petición debe hacerse entre el 15 y el 30 de Junio y en iguales días del mes de Diciembre. La del semestre anterior se quema el ultimo día de los respectivos meses.»