Hoy tenemos una vibración 1 que representa al sol.
Buen momento para preguntarse: Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir? Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.
CON EL 28: te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riesgo seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia. Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.
CON EL 64: nos pide estar alerta, ver si nuestra actitud o comportamiento no es el adecuado. Cuidado con la intolerancia y el autoritarismo. Seamos autocríticos. Quizás estas situaciones se produzcan en el afuera pero no olvidemos las leyes de Hermes que nos dicen: “como es adentro es afuera”. Seria bueno que nos preguntáramos si internamente estamos siendo manejados por nuestras sombras.
CON EL 10: Transitamos la rueda. Esa rueda puede ser la rueda de la fortuna o la rueda del karma según como nos manejemos en el día de hoy.
EN RESUMEN: Día para iniciar algo, pero bien pensado, no quedarnos mirando el pasado y centrarnos en escuchar nuestra esencia. Un momento para mejorar nuestros vínculos, pide el dialogo, la comunicación, comprensión y trasmutación de nuestras penas a través del vinculo del amor.
Un día para estar centrados ya sea que la rueda nos lleve arriba o abajo.