Astrología, Autoconocimiento, Numerologia

1 de Noviembre del 2017

Hoy  tenemos una vibración 4 que representa a Urano.

Urano nos pide desechar lo viejo con sabiduría.

CON EL 31:  Se nos presentaran obstáculos que nos enseñaran a ser un poco mas eficaces en nuestro diario vivir. Quizás no estamos poniendo nuestros esfuerzos, ni en el momento ni en el lugar adecuado. Esos obstáculos pueden ser con nuestros hijos o con gente que tenemos a cargo.

CON EL 40: Nos pide reflexionar antes de accionar. Podemos estar inquietos, nerviosos, estamos presintiendo algo. Confiemos en esa intuición. Es nuestra mejor guía. 

CON EL 4: Es un día para confiar en ti mismo, estar seguro de ti y ser autentico. Cuidado con la rebeldía! Tratemos de poner el corazón en nuestro pensamiento. Urano nos pide desechar lo viejo con sabiduría.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares o laborales que nos podrían poner  a prueba en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos. Algo imprevisto puede descolocarnos, pensemos que quizás la vida esta tratando de llevarnos a otro lugar, externo o interno, y esta es la manera en que nuestros guías nos lo comunican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s