Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad.
CON EL 7: Podemos estar muy sensibles, reaccionar exageradamente a los estímulos. Pero también es propicio para conectar con nuestro propio maestro interior, con nuestra espiritualidad.
CON el 25: es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que se transformador interiormente.
CON el 43: Podemos sentirnos inestables psicológicamente, atados a una ilusión. Si bien nos propicia satisfacciones y alegrías, tendremos que tener cuidado de ver la realidad de las cosas, ya que al ser una vibración 7 que es Neptuno, habrá predisposición a no ver con claridad. Cuidado con los excesos.
En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado. Manejemos con mesura emociones muy fuertes para no quedar a merced de ellas. Un día propicio para trabajar la empatia, la aceptación del otro como diferente.