Astrología, Autoconocimiento, Numerologia

27 de Septiembre del 2017

Hoy tenemos una vibración 1 que representa al sol.

 

CON EL 19 : se nos augura realización, recompensa por los esfuerzos realizados anteriormente. Para ello debemos confiar en nuestra esencia, ser positivos, iniciar nuevos proyectos económicos, afectivos. Siempre centrados expresando nuestra creatividad.

CON EL 28: te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riesgo seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia. Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.

CON EL 64: nos pide estar alerta, ver si nuestra actitud o comportamiento no es el adecuado. Cuidado con la intolerancia y el autoritarismo. Seamos autocríticos. Quizás estas situaciones se produzcan en el afuera pero no olvidemos las leyes de Hermes que nos dicen: “como es adentro es afuera”. Seria bueno que nos preguntáramos si internamente estamos siendo manejados por nuestras sombras.

EN RESUMEN:

Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción.

Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente.

La vehemencia se puede jugar en la palabra y en el accionar, tanto en nosotros como en las personas con las que interactuemos. Seamos prudentes y tolerantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s