Astrología, Autoconocimiento, Numerologia

17 de Septiembre del 2017

Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.

Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.

CON EL 27: puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.

CON EL 54: se nos pide ser justos, hacer una introspección y un examen de conciencia de nuestras acciones integrando nuestras sombras. Los engaños pueden estar presentes y quizás debamos preguntarnos: Estoy siendo yo mism@?

CON EL 18: hoy miremos nuestros miedos, esos que desvirtúan la realidad y nos impiden accionar de manera correcta para ir adelante.

Preguntémonos: Cuales son nuestros condicionamientos emocionales?

El riesgo hoy seria quedarnos abatidos con problemas cotidianos y no poder ver lo luminoso de la vida. Que parte de tu realidad no te gusta y lo niegas?

En resumen:

Hoy accionemos de una manera dirigida y consciente tratando de salir de ” nuestras noches oscuras”, nuestros, miedos, bloqueos, circunstancias de ida difíciles, que nos impide ver la parte luminosa de la vida. Preguntémonos si hacia estamos dirigiendo nuestra vida resuena con nuestra esencia más íntima..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s