Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio.
EL 23: Es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos. Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando, es apto para el progreso. Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza. Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor.
Con el 41: Es la representación de la impaciencia, del estado de inquietud se pueden presentar situaciones incomodas a causa de una excesiva irritación. Con este número los negocios favorecidos con el 23 tienen que ser realizados con cautela, cuidando los impulsos. Puede haber discusiones dentro de los grupos que no alcancen a romper la armonía. También para las relaciones afectivas, que no provoquen rupturas pero sí malos entendidos. Por eso el consejo será hablar claro y no pelear.
Con el 14: Controlemos “como digo lo que digo”, que mis palabras sean para construir y no para destruir. Auto control, evitar los extremos y comprender las necesidades propias y las ajenas.
RESUMEN: El día de hoy es adecuado para repensar, analizar, rumiar, todo aquello que queremos sembrar para nuestro futuro. Por lo tanto, lo vincular se vera afectado porque tendremos nuestra mente bloqueada.