Hoy es un día 9, día de Marte. Un Día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos. Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro.
Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.
CON EL 27: Puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.
CON EL 63: Tratemos de establecer armonía entre contrarios, llegar a acuerdos para ir hacia un equilibrio. Hoy puede haber afinidad tanto en las relaciones de amistad y amorosas, como en las relaciones comerciales. También puede haber gente que se aleja de nuestra vida o enfermedades familiares. La gente en edad madura tiene posibilidades de encontrar el amor, una comunión de almas.
CON EL 9: Podemos estar muy conectados con nuestros propios deseos y perder la escucha del otro. Nuestra impulsividad puede llevarnos a correr riesgos innecesarios. Pongamos esa energía para iniciar proyectos o realizar alguna actividad física.
Hoy es un día para que nuestro accionar sea dirigido a un propósito mas trascendente, con la intención de preñarnos de sabiduría!!