26 de Julio del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad, pero para el beneficio de los demás!

CON el 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos y espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que sea transformador interiormente pero que implique asumir algunos riesgos.

CON el 61: Es una oportunidad de introspección, conectarnos con nuestro interior para conocernos mejor. Si no estamos totalmente conformes con nuestros vínculos, propiciemos un momento de retiro y meditación, eso nos puede llevar a desarrollar otra mirada de lo que nos acontece pues nos ayudara a reconocer nuestras contradicciones.

CON EL 16: Quizás la vida nos presente rupturas de relaciones que generan dolor, romper esquemas del pasado que nos aprisionan, dejar atrás el egoísmo, el orgullo o la soberbia. La creatividad es la mejor manera de trascender esta vibración altamente karmica.

En resumen hoy es un día para no tomar ninguna determinación importante relacionada con trabajo, mudanzas, comercio. Mucho cuidado al firmar papeles porque podemos no ver lo que está oculto. Un momento para tomar conciencia de nuestras limitaciones humanas.

Quizás hoy necesito un periodo de descanso de mi mundo habitual.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja un comentario