Hoy tenemos una vibración 6 que representa a Venus.
Un día para armonizar, disfrutar a la familia, manifestaciones artísticas. Hoy quizás, tengamos que elegir sabiamente entre dos opciones diferentes, trabajar la armonía de los opuestos.
CON EL 33: Un día apto para comprometernos afectivamente, profesionalmente. Requerirá compenetración, compromiso total y no dejar dos puertas abiertas.
CON EL 60: Si aplicamos bien nuestra sabiduría nos recompensara con alianzas duraderas, maduras y allí puede comenzar nuestra evolución, entendiendo que todos somos al mismo tiempo maestros y alumnos en la escuela de la vida. Aún con un esfuerzo continuo si sucedieran eventos dolorosos o adversos.
CON EL 15: Usemos nuestras pasiones como motor para ir hacia nuestras metas. Que no sean ellas las que nos manejen en nuestras elecciones. Iluminemos nuestras sombras para que brille la luz en nuestras vidas.
En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares que nos podrían poner a prueba en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos.