Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno.
Aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad. Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.
CON el 16: Soltemos esquemas mentales obsoletos que ya no nos sirven. Trabajemos el orgullo, abramos nuestro corazón incorporando la empatía, osea poniéndonos en el lugar del otro.
CON EL 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que se transformador interiormente.
CON EL 52: Accionemos habiendo planificado para lograr los resultados que ansiamos, ello te evitará cometer equivocaciones. Puede ser un día en que personas finjan amistad, disimulos, sobre todo de mujeres, y surgir resentimientos.
En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado. Manejemos con mesura emociones muy fuertes para no quedar a merced de ellas.