Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

8 de Julio del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad.

Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.

CON el 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que se transformador interiormente.

CON el 43: Podemos sentirnos inestables psicológicamente, atados a una ilusión. Si bien nos propicia satisfacciones y alegrías, tendremos que tener cuidado de ver la realidad de las cosas, ya que al ser una vibración 7 que es Neptuno, habrá predisposición a no ver con claridad. Un día en el que podemos estar en función de nuestras amistades, cuidado con los excesos.

CON el 16: Soltemos esquemas mentales obsoletos que ya no nos sirven. Trabajemos el orgullo, abramos nuestro corazón incorporando la empatía, osea poniéndonos en el lugar del otro.

En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado. Manejemos con mesura emociones muy fuertes para no quedar a merced de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s