22 de Junio del 2017

Hoy tenemos una vibración 2 que representa a la Luna.

El día de hoy nos invita a entregarnos al fluir de la vida, no apresurarnos, comprender nuestros ciclos personales en relación con los ciclos de la Luna. Conectarnos con nuestra capacidad nutricia y tener en cuenta a nuestra familia.

CON EL 29: Buen día para transmutar todos los pesares de la familia, algunos emprendimientos se verán retrasados por falta de decisión o vacilación. Accionemos aprendiendo el arte de la cooperación.

CON EL 11: El 11 nos da la fuerza para llevar cargas familiares amorosamente. Dar sin esperar retribución.

CON EL 56: Oportunidad de purificación interna, ser optimista a pesar de los sinsabores que se nos puedan presentar, sobretodo en el ámbito familiar. Podemos hacer un viaje que nos transformará profundamente, aprovechemoslo para volvernos mas sabios pero tomando precauciones durante él.

Resumen:
Hoy es un día para manejar nuestra cotidianidad con mas sabiduría. Cumplir con nuestras responsabilidades familiares amorosamente, limpiando las emociones contradictorias que quizás tengamos internamente.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja un comentario