Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

28 de Mayo del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad, pero para el beneficio de los demás!

CON el 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos y espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que sea transformador interiormente pero que implique asumir algunos riesgos.

CON el 61: Es una oportunidad de introspección, conectarnos con nuestro interior para conocernos mejor. Si no estamos totalmente conformes con nuestros vínculos, propiciemos un momento de retiro y meditación, eso nos puede llevar a desarrollar otra mirada de lo que nos acontece pues nos ayudara a reconocer nuestras contradicciones.

CON EL 7: Podemos estar muy sensibles, reaccionar exageradamente a los estímulos. Pero también es propicio para conectar con nuestro propio maestro interior, con nuestra espiritualidad.

En resumen hoy es un día para no tomar ninguna determinación importante relacionada con trabajo, mudanzas, comercio. Mucho cuidado al firmar papeles porque podemos no ver lo que está oculto. Un momento para tomar conciencia de nuestras limitaciones humanas.

Quizás hoy necesito un periodo de descanso de mi mundo habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s