Astrología, Autoconocimiento, Numerologia, Tarot Egipcio

13 de Mayo del 2017

Vibración 1 que representa al sol.

Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción. Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente. Es un día para consultar a nuestro mago interior para escuchar nuestro latido, confiar en nuestra esencia y ser prudentes en nuestras obras, cuidarnos del egocentrismo.

CON EL 28: Te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riesgo seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia. Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.

CON EL 46: Es un día en que nos puede llegar dinero, ya sea de donaciones, herencias o por trabajo y sacrificio. Quizás es porque hemos dado y ahora nos lo dan.
No apegarnos a el ni quedarnos mirando el pasado al igual que con el 28.

CON EL 10: Transitamos la rueda. Esa rueda puede ser la rueda de la fortuna o la rueda del karma según como nos manejemos en el día de hoy.

EN RESUMEN: Día para iniciar algo, pero bien pensado, no quedarnos mirando el pasado y centrarnos en escuchar  nuestra esencia. Un día para estar centrados ya sea que la rueda nos lleve arriba o abajo.

Buen momento para preguntarse: Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir?Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s