1 de Mayo de 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad, pero para el beneficio de los demás!

CON EL 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. También para viajes que nos ponen en contacto con otras culturas y propician nuestra apertura de corazón.

CON EL 34: Nos pide encontrar otra forma de realizar las cosas de una manera que resuene con TU ser, innovar y encontrar nuevas soluciones a los viejos problemas.

CON EL 7: Evitemos el temor y la melancolía. Aprendamos a estar solos sin sentirnos solitarios.

En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: