Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno.
Aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad. Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.
CON EL 7: Podemos estar muy sensibles, reaccionar exageradamente a los estímulos. Pero también es propicio para conectar con nuestro propio maestro interior, con nuestra espiritualidad.
CON EL 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que se transformador interiormente.
CON EL 52: Accionemos habiendo planificado para lograr los resultados que ansiamos, ello te evitará cometer equivocaciones. Puede ser un día en que personas finjan amistad, disimulos, sobre todo de mujeres, y surgir resentimientos.
En resumen hoy es un día para no tomar ninguna determinación importante relacionada con trabajo, mudanzas, comercio. Mucho cuidado al firmar papeles porque podemos no ver lo que está oculto.
Quizás hoy alguien necesite de mi empatía para ser contenido en un momento difícil.