Hoy es un día 9, día de Marte. Un día adecuado para accionar más allá de nuestros deseos, con sabiduría en consonancia con su luz interior.
Hagamos algo hoy para bajar un cambio, mirar dentro nuestro y reflexionar acerca de si nuestras acciones tienen un sentido más profundo.
Que nuestra acción sea un reflejo de nuestra sabiduría y luz interior.
CON EL 9: Podemos estar muy conectados con nuestros propios deseos y perder la escucha del otro. Nuestra impulsividad puede llevarnos a correr riesgos innecesarios. Pongamos esa energía para iniciar proyectos o realizar alguna actividad física.
CON EL 27: Puede llegar algo imprevisto que requiera atención inmediata. Algo que no vimos venir y necesitaremos coraje para enfrentarlo.
CON EL 45: Nos pide aprender de nuestra experiencia reconsiderando todo lo pasado. Desapegarnos de cosas del pasado que nos anclan y nos impiden avanzar y renovar nuestra vida
En resumen: Un día para trabajar en nuestra transformación interior, adquirir autoconocimiento para mejorar nuestra vida cotidiana y alcanzar una comprensión mas espiritual de lo que nos acontece.