Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad.
CON EL 7: Podemos estar muy sensibles, reaccionar exageradamente a los estímulos. Pero también es propicio para conectar con nuestro propio maestro interior, con nuestra espiritualidad.
CON el 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma. Emprender un viaje que sea transformador interiormente.
CON el 43: Podemos sentirnos inestables psicológicamente, atados a una ilusión. Si bien nos propicia satisfacciones y alegrías, tendremos que tener cuidado de ver la realidad de las cosas, ya que al ser una vibración 7 que es Neptuno, habrá predisposición a no ver con claridad. Un día en el que podemos estar en función de nuestras amistades, cuidado con los excesos.
Resumen: Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.