Vibración 1 que representa al sol.
Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción. Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente.
Es un día para consultar a nuestro mago interior para escuchar nuestro latido, confiar en nuestra esencia y ser prudentes en nuestras obras, cuidarnos del egocentrismo.
Buen momento para preguntarse: Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir?Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.
CON EL 28: Te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riesgo seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente. Cuidarme del orgullo y la intolerancia. Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.
CON EL 46: Es un día en que nos puede llegar dinero, ya sea de donaciones, herencias o por trabajo y sacrificio. Quizás es porque hemos dado y ahora nos lo dan.
No apegarnos a el ni quedarnos mirando el pasado al igual que con el 28.
CON EL 10: Transitamos la rueda. Esa rueda puede ser la rueda de la fortuna o la rueda del karma según como nos manejemos en el día de hoy.
EN RESUMEN: Día para iniciar algo, pero bien pensado, no quedarnos mirando el pasado y centrarnos en escuchar nuestra esencia.
Un día para estar centrados ya sea que la rueda nos lleve arriba o abajo.