12 de Febrero del 2017

Hoy tenemos una vibración 6 que representa a Venus.

Un día para armonizar, disfrutar a la familia, manifestaciones artísticas. Hoy quizás, tengamos que elegir sabiamente entre dos opciones diferentes, trabajar la armonía de los opuestos.

CON EL 6: Podemos estar muy duales en las emociones en nuestra vida cotidiana, puede haber vacilaciones en la elección de nuestros vínculos.

CON EL 24: Nos pide trabajo, lealtad. Dedicarnos con concentración a lo que estemos haciendo. Ser nosotros mismos delante de quién estemos. Trabajar la conciliación, el amor y la paciencia. Hoy podemos sentir muy fuertes los mandatos familiares y pueden influir mucho en nuestras decisiones, quizás sin ser conscientes de ello. Tratar de ser más independientes internamente, sino lo que tengamos en mente puede no concretarse. Hoy es un día en el que tal vez tengamos que cuidar de manera amorosa a algún familiar.

CON EL 42: Aprovechemos para conseguir estabilidad en nuestras relaciones y en la familia. Usemos los afectos para recargarnos enérgicamente.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares que nos podrían poner a prueba en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos. Generemos un día de tranquilidad y estabilidad en todos los aspectos de nuestra vida.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: