3 de Febrero del 2017

Hoy tenemos una vibración 6 que representa a Venus.

Un día para armonizar, disfrutar a la familia, manifestaciones artísticas.
Hoy  quizás, tengamos que elegir sabiamente entre dos opciones diferentes, trabajar la armonía de los opuestos.

CON EL 24: Nos pide trabajo, lealtad. Dedicarnos con concentración a lo que estemos haciendo.Ser nosotros mismos delante de quién estemos.Trabajar la conciliación, el amor y la paciencia. Hoy podemos sentir muy fuertes los mandatos familiares y pueden influir mucho en nuestras decisiones, quizás sin ser conscientes de ello. Tratar de ser más independientes internamente, sino lo que tengamos en mente puede no concretarse.

CON EL 33: Un día apto para comprometernos afectivamente, profesionalmente. Requerirá compenetración, compromiso total y no dejar dos puertas abiertas. Simboliza el amor maduro. Buena alianza entre mujeres, hermanas, cuñadas. Se piden alianzas duraderas. Oportunidad de concreción de negocios, siempre con criterio de realidad.

CON EL 6: Quizás se nos presente la necesidad de elegir entre dos opciones, nos encontraremos vacilando y pondremos a prueba nuestro buen discernimiento.

En resumen:
Un día para ser más sabios, transitando quizás dificultades familiares que nos podrían poner a prueba  en nuestra capacidad de dar amor, armonizar y comprometernos. También puede ser un día en el que los vínculos se rompan, se suelten de la mano, en embarazos puede haber dificultades.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja un comentario