2 de Febrero del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio.

CON EL 5: Tenemos una oportunidad para la expansión, para la actividad social, amorosa, económica. Buen momento para romper condiciones de estancamiento.

CON EL 23: Es un día para plantar una semilla que se siembre y de frutos. Un día apto para desarrollar la paciencia y la dedicación a la tarea que estemos realizando, es apto para el progreso. Adecuado para sentirse en armonía con los elementos de la naturaleza. Este número favorece el matrimonio, la mudanza o la venta de un bien inmueble. Las mujeres de mediana edad pueden encontrar el amor.

CON EL 32: Tratemos de congeniar con los demás, cuidado con nuestro Ego. Un día para relacionarnos, hacer negocios, disfrutar tanto a nivel social como laboral. Con el 32 aprendamos a escuchar y manejemos nuestras pasiones para lograr buenos acuerdos económicos y sociales. No tiranizar.

En resumen: Es una gran oportunidad para lograr nuestros deseos, siempre que salgan de nuestro corazón. Teniendo auto control y templanza, sobre todo en la palabra.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: