Hoy tenemos una vibración 2 que representa a la Luna.
El día de hoy nos invita a entregarnos al fluir de la vida, no apresurarnos, comprender nuestros ciclos personales en relación con los ciclos de la Luna. Conectarnos con nuestra capacidad nutricia y tener en cuenta a nuestra familia.
Hoy podemos elegir mantenernos en segundo plano, desarrollar alguna actividad que nos conecte con nuestra pureza, nuestra generosidad.
CON EL 29: Buen día para trabajar nuestra cotidianidad, algunos emprendimientos se verán retrasados por falta de decisión o vacilación. Accionemos aprendiendo el arte de la cooperación.
CON EL 56: Oportunidad de purificación interna, ser optimista a pesar de los sinsabores que se nos puedan presentar, sobretodo en el ámbito familiar. Podemos hacer un viaje que nos transformará profundamente, aprovechemoslo para volvernos mas sabios pero tomando precauciones durante él.
CON EL 11: El 11 nos da la fuerza para llevar cargas familiares amorosamente. Dar sin esperar retribución.
Resumen: Hoy es un día para ver que mandatos familiares debemos dejar morir y cuales nos servirán como fortaleza para el nuevo camino que queremos emprender. No ser egoístas y que la generosidad salga de nuestro corazón.