19 de Enero del 2017

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.

CON EL 3: Es adecuado conectar con el dinamismo, vitalidad, con lo positivo de nuestra vida por más difícil que nos parezca. Cuidado con la dispersión, gastar más de lo que podemos. Cuidado con la desmesura. Tengamos en cuenta que Júpiter amplifica todo, lo bueno y lo malo. También corremos el riesgo de quedarnos sólo en el estado de Bienestar. Más allá de él, el 3 nos propone hacer sagrada nuestra corporalidad y nuestro goce expansivo.

CON EL 30: Es óptimo hacer uso de las intercomunicaciones para concretar nuestras metas. Pueden aparecer posibilidades de expansión, progreso, pero tengamos en cuenta que la Vida es un intercambio de energías, y lo que demos se nos será devuelto .

CON EL 48: La posibilidad de concretar nuestros objetivos, de algo que ya se ha elaborado y esté para consumarse. Pero cuidado que puede venir con pruebas que deberán superarse.. Quizás demoras pero no desanimarse ni perder la fe.

En resumen, hoy Júpiter el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy ya sea económico o afectivo hagámoslo con mesura.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: