Hoy tenemos una vibración 1 que representa al sol.
Bueno para poner manos a la obra, idea seguida de acción.
Para accionar de una manera sabia hacia una mayor trascendencia, será conveniente tender un puente entre lo cotidiano y lo trascendente.
Es un día para consultar a nuestro mago interior para escuchar nuestro latido, confiar en nuestra esencia y ser prudentes en nuestras obras, cuidarnos del egoentrismo.
Buen momento para preguntarse:
Quien soy yo? De donde vengo y hacia donde quiero ir?
Poner en marcha nuestro proceso alquímico interno y accionar en consecuencia.
CON EL 28: te aguardan buenas posibilidades si actúas con prudencia. El riego seria quedarme mirando el pasado lo que bloquearía mi mente . cuidarme del orgullo y la intolerancia.
Accionar siempre analizando pros y contras, con criterio de realidad.
CON EL 37: pongámonos en contacto con nuestra inspiración artística y apliquemos todo nuestro conocimiento para dar origen a la creación. Usemos nuestros recursos inteligentes con auto disciplina y así sigamos caminando en nuestra evolución.
Expandamos nuestra creatividad a los temas espirituales.
CON EL 10: Transitamos la rueda. Esa rueda puede ser la rueda de la fortuna o la rueda del karma según como nos manejemos en el día de hoy.
EN RESUMEN: Día para iniciar algo, pero bien pensado, no quedarnos mirando el pasado y centrarnos en escuchar nuestra esencia. Un momento para mejorar nuestros vínculos, pide el dialogo, la comunicación, comprensión y trasmutación de nuestras penas a través del vinculo del amor.
Un día para estar centrados ya sea que la rueda nos lleve arriba o abajo.