Hoy tenemos una vibración numerológica 7 que representa a Neptuno, aprovechemos para desarrollar la parte intuitiva de nuestra personalidad, pero para el beneficio de los demás!
Si tenemos dudas de alguna acción que debemos realizar, lo más conveniente será esperar a que lo que esté oculto sea develado para recién actuar. Las transacciones financieras que deban realizarse que sea con mucha cautela y leyendo la letra chica.
Hoy conviene ser cuidadosos en la comunicación porque tendremos tendencia a no poner límites saludables y las cosas nos puede llegar de una manera exagerada, ponernos un poquito reactivos y no sería conveniente para nosotros ni para el entorno.
CON EL 7: Evitemos el temor y la melancolía. Aprendamos a estar solos sin sentirnos solitarios.
CON EL 25: Es propicio para realizar lecturas, asistir a retiros, seminarios o charlas que tengan que ver con estudios filosóficos, espirituales que amplíen mi consciencia y abran mi alma.
CON EL 34: Nos pide encontrar otra forma de realizar las cosas de una manera que resuene con TU ser, innovar y encontrar nuevas soluciones a los viejos problemas.
En resumen hoy es un día para encontrar una comprensión distinta, espiritual y amorosa en lo cotidiano y en los seres con los que entremos en contacto. Les recuerdo que todo lo financiero debe ser manejado con cuidado. Trata de buscar en el día de hoy al menos 20 minutos para encontrarte contigo mism@ y escucharte y percibirás que el resto de tu semana fluirá de una manera diferente, con otra actitud ante los desafíos que tengas que transitar.