“Crazy love”. Luna Nueva en Sagitario, noviembre 29 de 2016

La Luna Nueva va a comenzar otro ciclo en Sagitario… Un momento para retornar a nuestro interior. Otra vez el juego de la Oscuridad a la Luz, del inconsciente a la conciencia…Otra vuelta al Útero para sanarnos…

El Novilunio puede ser un nuevo comienzo. Que lo sea para tu Espíritu.  Sabes que naciste para Ser. El Fuego de Sagitario puede quemar lo que es falso, liberándote para moverte rápidamente hacia tus sueños. Sostiene la confianza en las sincronicidades y serendipias (1) que vienen en camino. Presta atención a tus sueños y visiones de vigilia.

Y esta vez, antes de adentrarnos en la descripción de las energías sagitarianas, quisiera remarcar las características de esta lunación en especial. Y el porqué del título. El riesgo de des-ilusión es grande si un@ se enamora de esta Luna Nueva. Hay una conexión muy fuerte con los Nodos Lunares, especialmente con el Nodo Sur, en conjunción a Neptuno, en Piscis. Riesgo de alucinar viendo “Príncipes” y “Galateas” por todos lados. La pérdida de las cosas que nos sostienen (creencias y apegos) nos lleva a un estado de confusión o vulnerabilidad. La ayuda para esto, es mirar hacia adelante y apuntar la “flecha” sagitariana hacia el verdadero propósito…

La influencia de Escorpio es todavía reciente…saltar del Agua escorpiana al Fuego sagitariano, sin revisar antes el terreno, puede ser peligroso…qué emociones tóxicas y otras yerbas, persisten?

Aquell@s tocad@s  por este Novilunio deben tener cuidado de no caer en la trama de energía neptuniana “negativa” o de baja vibración debido a que la Luna, rige el mundo inconsciente…..Prudencia con los gurúes redentores, salvaciones instantáneas y amores a primera vista! Muchas veces el aparente encuentro con nuestra Llama Gemela, termina como “Atracción fatal”.

…Y ahora si, volvemos a la energía de este signo…

Sagitario es un signo regido por Júpiter, el planeta de la confianza, la expansión, los altos ideales, la espiritualidad. Después del poderoso ciclo anterior en Escorpio, puedes verla como una lunación “para ajustar tu puntería”. Al igual que los gnósticos, este es un tiempo para dar forma a una visión, a partir de lo que sabemos, conocemos y sentimos.  Es el momento para buscar la aventura y para ver cuánto de esa visión idealizada se puede convertir en realidad.

Si confiamos en la vida (un rasgo Sagitariano), estos momentos críticos de cambio pueden ser vistos como un “momento de examen”. Con los viejos paradigmas en ruinas, tod@s somos ahora l@s exploradores de lo nuevo, creando el futuro a medida que avanzamos. Con confianza, podemos darnos cuenta de que estamos destinados a vivir a través de todo esto.

Sagitario es la búsqueda del conocimiento y la verdad. Y es tan claro que muchas personas en todas partes están despertando a una visión más amplia de lo que somos, y lo que es posible. Ha sido comparado con recordar, en lugar de aprender. Los campos de conocimiento que estaban ocultos están saliendo a la luz. Muchos investigadores están mirando con otra mirada, descubriendo de manera integral, holística, la fusión de disciplinas arribando a reveladores puntos de conexión.

Está ocurriendo lo que se podría llamar un despertar de nuestro potencial divino. Lo que se revela puede ser fuente de inspiración, si nos damos cuenta de que somos parte de algo mayor.

Sagitario puede ser un punto de inflexión importante o una “puerta de enlace” para un cambio. La Energía Mutable nos ayudará a hacer las mudanzas necesarias. Tensemos el Arco y apuntemos cuidadosamente. La Flecha Dorada de Sagitario nos señalara la dirección elegida. Y este evento astrológico nos indica que debemos mirar allí, dónde tenemos el signo de Sagitario. Debemos escuchar lo que genera “ruido” aquí, enfrentar los problemas de este ámbito de nuestras vidas.

Si te interesan los datos técnicos de la Lunación, ya señalé que se dará en el 7°42’ del signo de Sagitario.

Ten en cuenta que la Luna Nueva se producirá el 29 de noviembre de 2016, a las 9:18:13 AM, Hora Local Argentina. Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

¡Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!

Mónica Gobbin

(1) Serendipia: f. Don de descubrir cosas sin proponérselo.

Fuente: https://sanaciondelalma.com.ar

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: