ÁRBOL DE LIMPIEZA Ho’oponopono

Esta es una Herramienta Divina, el árbol de limpieza. Una vez que hagas tu solicitud de limpieza este árbol libera tu solicitud a la Divinidad, será limpiada y purificada por las Energías Divinas con esta herramienta de LIMPIEZA de Hooponopono.

Este árbol existe como un árbol de energía en lo Divino y en nuestro plano físico. Este árbol tiene mucha fuerza y se infunde con todas las herramientas de limpieza de Hooponopono, las oraciones y mucho más

Está lleno de Amor Divino, que disuelve y disipa todo lo que no es de amor, paz y alegría… Todas tus peticiones de limpieza las recibe con amor y transmuta las energías de tus problemas. El Ángel de Hooponopono y el Ángel de la Prosperidad está con este árbol, pido al árbol de limpieza que transforme en luz y purifique todas esas situaciones de falta de prosperidad, salud, paz y armonía en mi vida, en mi familia y en todos los seres queridos que me rodean.

Amada Divinidad, te pedimos que todos los recuerdos de todas las solicitudes de limpieza que son puestas en este árbol, se limpien, purifiquen y sean llevadas al vacío, gracias Te amamos …Pido al árbol de limpieza que también transforme todos mis temores, miedos e inseguridades y los transforme en fe verdadera, éxitos y seguridad para triunfar.

Finalmente, pido al árbol de la limpieza por todas las personas de la tierra, por nuestro planeta y el universo, para que todos sepamos transformar y evolucionar nuestra conciencia en perfecta armonía con el UNO Creador.

Lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Fuente: http://micartastral.com/arbol-de-limpieza-hooponopono/

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: