12 de Noviembre del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio.

CON EL 32: Tratemos de congeniar con los demás, cuidado con nuestro Ego. Un día para relacionarnos, hacer negocios, disfrutar tanto a nivel social como laboral. Con el 32 aprendamos a escuchar y manejemos nuestras pasiones para lograr buenos acuerdos económicos y sociales. No tiranizar.

CON EL 50: Usemos nuestro magnetismo para generar afinidad, se pueden conocer nuevas personas que nos generen deslumbramientos. No repitamos errores del pasado.

CON EL 14: Controlemos “como digo lo que digo”, que mis palabras sean para construir y no para destruir. Auto control, evitar los extremos y comprender las necesidades propias y las ajenas.

En resumen es un día para sembrar con dedicación haciendo uso de nuestra capacidad de relación, con escucha adecuada, mostrándonos auténticos para no sufrir desilusiones. Es una gran oportunidad para lograr nuestros deseos, siempre que salgan de nuestro corazón.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: