10 de Noviembre del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.

También un día para la expansión económica pero cuidado con los gastos en el día de hoy, tenderemos a estar muy mano suelta y a querer comprar lo mejor.

Ponernos en contacto con nuestro presente, siempre con realidad y no fantasías.

CON EL 30: es apto para todo tipo de intercambio, económico, afectivo, social. Pero siempre sin exagerar, mirando que lo que entregues esté en equilibrio con lo que recibas.

CON EL 12: es un momento en que el destino quizás quiera enseñarnos acerca del valor del dinero, darle la importancia que tiene, considerando que es energía espiritual manejada en este plano como dinero. Puede venir con alguna prueba, así que seamos cuidadosos con los intercambios.

CON EL 48: la posibilidad de concretar nuestros objetivos, de algo que ya se ha elaborado y esté para consumarse. Pero cuidado que puede venir con pruebas que deberán superarse.. Quizás demoras pero no desanimarse ni perder la fe.

En resumen, hoy Júpiter el gran dador del zodiaco nos da una oportunidad de expansión, de abrir el corazón. Pero teniendo en cuenta que Júpiter agranda todo… lo que realicemos en el día de hoy ya sea económico o afectivo hagámoslo con mesura. Sobretodo porque tenemos la vibración 12.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: