Hoy tenemos una vibración numerológica 5 que representa a Mercurio.
CON EL 32: Tratemos de congeniar con los demás, cuidado con nuestro Ego. Un día para relacionarnos, hacer negocios, disfrutar tanto a nivel social como laboral. Con el 32 aprendamos a escuchar y manejemos nuestras pasiones para lograr buenos acuerdos económicos y sociales. No tiranizar.
CON EL 50: Usemos nuestro magnetismo para generar afinidad, se pueden conocer nuevas personas que nos generen deslumbramientos, cuidado con la imprudencia, no olvidemos que Júpiter (en este momento en Libra) agranda todo lo bueno también. No repitamos errores del pasado.
CON EL 14: Controlemos “como digo lo que digo”, que mis palabras sean para construir y no para destruir. Auto control, evitar los extremos y comprender las necesidades propias y las ajenas.
En resumen es un día para sembrar con dedicación haciendo uso de nuestra capacidad de relación, con escucha adecuada, mostrándonos auténticos para no sufrir desilusiones. Es una gran oportunidad para lograr nuestros deseos, siempre que salgan de nuestro corazón.
Corazón en mente, mente en corazón.