11 de Octubre del 2016

Hoy tenemos una vibración numerológica 3 que representa a Júpiter, aprovechemos para cultivar la espiritualidad, conectarnos con el arte ya sea asistiendo o participando activamente.

Es un día para la expansión económica pero cuidado con los gastos en el día de hoy, tenderemos a estar muy mano suelta y a querer comprar lo mejor.

Podemos hoy idealizar mucho , así que cuidado si recién conocemos a alguien. Ponernos en contacto con nuestro presente, siempre con realidad y no fantasías.

CON EL 30: es apto para todo tipo de intercambio, económico, afectivo, social. Pero siempre sin exagerar, mirando que lo que entregues esté en equilibrio con lo que recibas.

CON EL 48: la posibilidad de concretar nuestros objetivos, de algo que ya se ha elaborado y esté para consumarse. Pero cuidado que puede venir con pruebas que deberán superarse.. Quizás demoras pero no desanimarse ni perder la fe.

CON EL 12: Quizás nos encontremos en una situación ,victimas del destino, donde nada podemos hacer, solo mirar dentro nuestro y tratar de entender su sentido. Quizás nos pide salir de una vida egocéntrica hacia un servicio desinteresado.

En resumen, hoy Júpiter nos pide mirar dentro nuestro y lograr un renacimiento espiritual. Encontrar nuestro propio sentido de la vida y hacia donde queremos llevarla. Trabajar nuestros vacíos internos y abrirnos a lo trascendente.

Publicado por losnumerosylavida

Los Números y la Vida es una escuela de numerología karmica dirigida por Teresa Gómez, licenciada en bioquímica, astrología, tarot y numerología karmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: