Hoy tenemos una vibración 2 que representa a la Luna.
El día de hoy nos invita a entregarnos al fluir de la vida, no apresurarnos, comprender nuestros ciclos personales en relación con los ciclos de la Luna. Conectarnos con nuestra capacidad nutricia y tener en cuenta a nuestra familia.
Hoy podemos elegir mantenernos en segundo plano, desarrollar alguna actividad que nos conecte con nuestra pureza, nuestra generosidad.
CON EL 20: Nos invita a despertar nuestra espiritualidad, dejar que nuestra intuición guíe nuestras decisiones. Poner cada cosa en su lugar para que adquiera madurez. Un día para preguntarnos qué mandatos familiares ya no nos pertenecen y obstaculizan nuestro camino de crecimiento personal.
CON EL 29: Buen día para transmutar todos los pesares de la familia, algunos emprendimientos se verán retrasados por falta de decisión o vacilación. Accionemos aprendiendo el arte de la cooperación.
CON EL 47: Nos habla de controlar nuestras emociones, tratar de ejercer el discernimiento para elegir lo correcto. Es un día para tener en mente que es lo que queremos conseguir, hacia donde queremos ir: ya sea cambio de casa, cambio de trabajo, cambio de país, ir en busca del amor. Si bien podemos tener voluntad, se presentaran desafíos. Puedo tener apoyo de parientes.
Resumen: Hoy es un día para manejar nuestra cotidianidad con mas sabiduría. Un día para ver que mandatos familiares debemos dejar morir y cuales nos servirán como fortaleza para el nuevo camino que queremos emprender.